INICIO

Resetea, reprograma tu mente y REINVENTATE

Transmuta tus sentimientos destructivos y ARMONIZATE

Equilibra tus células y SANATE

Desbloquea tu sistema energético y SINCRONIZATE

Reconecta con tu Espíritu y EVOLUCIONA

Comprender es sanar

Cuando se comprende el por qué, para qué y cómo se ha creado cada experiencia de nuestra vida, podemos sanar más fácilmente cualquier bloqueo o desequilibrio mental, emocional y/o físico.

En cada sesión o evento del Centro Holistico de Vibración Consciente, recibes y aprendes información y herramientas para que puedas transformar tu mentalidad y cambiar la percepción con la que estas creando tu realidad.

Metodologia de Vibración Consciente

Dentro de cada sesión se utiliza una metodología multimodal, que le permite a quien la aplique realizar una Transformación Personal de forma cuántica y consciente; ya que se utilizan diferentes herramientas cuánticas y/o energéticas ancestrales y los procesos de transformación se realizan conscientemente; trabando así, de forma integral, todas las dimensiones del ser humano (física, mental, emocional, energética y espiritual).

Beneficios de usar esta metodología

Te ayuda a equilibrar, armonizar y sincronizar todo tu ser, con lo cual podrás pensar, sentir y actuar en coherencia y conectar más fácilmente con tu ser superior, con las sincronizidades y oportunidades del universo y así, co-crear la vida digna y armoniosa que te mereces.

Si deseas saber de que forma puedes realizar tu transformación personal de la mano de Vibración Consciente, te invito a visitar la página de servicios, donde encontrarás información más detallada sobre las sesiones personales, los eventos y los recursos gratuitos.

¿Cómo saber si necesitas transformarte?

Auto-observate y preguntate:

∞ ¿Tus relaciones personales son conflictivas?

∞ ¿Vives agotado o con malestares físicos?

∞ ¿Tu profesión no es tu pasión?

∞ ¿Sientes que todo esta perdido?

∞ ¿Debes trabajar muy duro para vivir bien?

El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.

No sufres por lo que te pasa,
sufres por la forma como percibes e interpretas lo que te pasa.
Cuando comprendes que tus pensamientos generan tus sentimientos y tus sentimientos moldean tus patrones de conducta, tu vida cambia y empiezas a sanar interiormente y cambiar la realidad que estás viviendo.

Todo lo que existe, es Energía en Vibración

Reconocer tu esencia energética es el primer paso para transformar tu energía y cambiar tu realidad.

Somos Espíritus viviendo una experiencia humana para evolucionar.

Si deseas vivir esta experiencia humana en evolución y no en sufrimiento, necesitas equilibrar, armonizar y sincronizar la frecuencia de vibración de tu energía.

Si aún eres nuevo en todos estos temas, pero te resuenan en el alma, te invito a buscar y conocer información sobre realidad cuántica, metafísica, leyes universales, ciencia mental, psicosomática, biocodificación, bioenergética, magnetismo y toda esa información que por años fue solo para unos pocos, pero ahora en esta nueva época de la humanidad, ya está al alcance de todo aquel de mente abierta y alma inquieta que desee conocerla.

¿Deseas conocer más?

Cada nueva palabra que escuches o leas son semillas que vas sembrando en tu mente para elevar tu nivel de consciencia. 

El siguiente link te lleva al blog de Vibración Consciente donde te brindo artículos con pequeñas reflexiones sobre el mundo energético que esta creando y controlando el mundo material que vemos y percibimos como realidad.

 Cuando cambias tu mentalidad y conoces información de sabiduría puedes comprender mejor como funciona el universo, como funciona tu cuerpo físico y porque estas viviendo la vida que estas viviendo.

En el siguiente link te brindo unos pequeños pincelazos sobre la percepción, la realidad cuántica y las leyes universales.

Testimonios

Te comparto algunos testimonios que te pueden motivar a ser el próximo en disfrutar de una vida en armonía, bienestar y prosperidad y sobre todo, a creer que si puedes cambiar tu vida al transformarte en tu mejor versión.

Desde 2006 Dios colocó en mi camino a una persona maravillosa y única que con todo su amor y carisma me ayudó a enfrentar un cáncer linfático hodkingh y a través de los años me enseñó como enfrentar todo tratamiento y también con las sesiones de Transformación Personal de Vibración Consciente superé todo lo relacionado con dicho cáncer. Gracias a Dios y a la doctora Ermay soy otra persona; la felicito y recomiendo sus excelentes sesiones de psicoterapia energética. Mil bendiciones.

Antes era una mujer insegura y desconfiada, me sentía desmerecedora de todo lo bueno, con las consultorías con Ermay, fui encontrando ese camino hacia mi interior donde están todas las respuestas a todos esos aspectos que creemos no tienen sentido ni sanación, infinitas gracias a ella y al universo por conspirar a mi favor.

Las terapias de Ermay se asemejan a respirar el verde primaveral, donde al abrir los ojos, ves que todo puede ser mejor, si tu te lo propones.  En sus sesiones te transmite y te contagia de energía y entusiasmo, que te recargan para iniciar tu proceso de transformación personal.

Doy gracias a Dios y al universo por haber colocado en mi camino a la Dra Ermay Roa, ya que ella me ha ayudado a sanar cosas de mi vida, hoy son una mujer sana, bendecida gracias a sus consejos y terapias.

Trabajar con Ermay ha sido una experiencia hermosa, ella es un angelito que Dios puso en mi camino, gracias a sus terapias y consejos ahora puedo disfrutar de mi hijo, mi milagrito como le digo.  Gracias Ermay, por siempre estaré agradecida.

Gracias Ermay por ayudarme a entender el porqué es tan importante sanar y el estar hoy trabajando en ello, gracias por sembrar esa semillita que me ha hecho despertar y ver el mundo desde otra perspectiva. 
🙏
Aquí voy a
Pasos cortos pero seguros 💪🏻💪🏻💪🏻

Tu nueva realidad empieza ahora, tu también puedes trascender experiencias dolorosas y traumáticas del pasado, transmutar los sentimientos destructivos que traes acumulados en tu alma y cambiar los patrones de conducta negativos con los que estas co-creando sufrimiento en tu vida.