INICIO

Todo lo que existe, es Energía en Vibración

Aunque seamos o no conscientes, lo aceptemos o no, nuestra esencia es ENERGÍA y somos Espíritus viviendo una experiencia humana para evolucionar.

Si queremos vivir esta experiencia humana en evolución y no en sufrimiento necesitamos tener nuestra vibración personal en equilibrio y conectada con la fuente de energía de donde venimos.

¿Has perdido el sentido de tu vida, aún no sabes cual es tu pasión laboral o profesional, no tienes amor propio, tus relaciones personales son en su mayoría conflictivas y tu cuerpo físico esta sin energía y/o enfermo?.

Para crear armonía, bienestar y prosperidad en tu vida
NECESITAS empezar a equilibrar la ENERGÍA que esta creando tu mundo interno, con el cual estas manifestando la realidad de tu mundo externo.

RECUERDA QUE NO ESTAS SOLO,
TE ACOMPAÑO EN TU PROCESO

Te puedo ayudar a encontrar ese equilibrio interno que necesitas a través de la metodología de Vibración Consciente.

Te brindo:
∞ Sesiones de Transformación Personal según el área de tu vida que necesites equilibrar.
∞ Talleres y Entrenamientos.
∞ Acompañamiento Gratuito a través de las redes sociales y en la página web.

Sesiones de Transformación Personal.

Visita la página de Bienestar y Crecimiento Personal para que puedas identificar cual de las Sesiones de Transformación Personal se adapta más a tus necesidades.

Talleres y Entrenamientos.

La misión de Vibración Consciente no es solamente brindar información y sesiones terapéuticas, sino también ayudar a que las personas se capaciten y entrenen en las diferentes tecnologías energéticas para equilibrar todas sus frecuencias de vibración.

Acompañamiento Gratuito.

En la página web encontrarás tecnologías gratuitas que te pueden ayudar a equilibrar tu vibración personal.

Visita la pagina de recursos gratuitos.

Semanalmente realizo videos en vivo donde te brindo información de valor para ayudarte a seguir equilibrando tu vibración personal y en los cuales puedes participar con tus aportes o preguntas.

Visita los canales de Youtube e Instagram y prodrás ver los anteriores programas.

He creado este TALLER GRATUITO para brindarte información sobre tu esencia energética, enseñarte como estamos viviendo esta experiencia humana y brindarte información sobre algunas de las tecnologías energéticas que puedes usar para equilibrar tu vibración personal.

Redes sociales de Vibración Consciente

Diariamente en las redes sociales te brindo pequeñas semillas de consciencia para seguir elevando tu frecuencia de vibración personal, te invito a seguirlas.

¿Quieres crear una nueva mentalidad?

La física cuántica al estudiar el mundo subatómico, nos demostró que existe un Campo energético invisible al interior de todo cuanto existe y que todo esta controlado por este Campo o Energía invisible, que aunque no podemos ver, necesitamos empezar a dejar de ignorar.

También nos ayudo a quitarnos el velo y comprender que somos el observador que esta creando la realidad y que todo esta entrelazado, todo esta conectado como un gran wifi cosmico

Acá encontrás algo más sobre Realidad Cuántica

Tu Percepción es la clave

Hay tres premisas claves que nos ayudan a cambiar la realidad cuando tomamos consciencia de ellas.

  • Ves el mundo, no como es sino como es tu percepción sobre el mundo.
  • El problema no es lo que pasa en tu vida, sino como percibes lo que te pasa.
  • El ser humano necesita percibirse como la tecnología cuántica más poderosa del planeta.

¿Quieres ampliar tu Percepción?

Si te gusta leer te he dejado algunos artículos en el blog de esta página que te pueden ayudar a seguir ampliando tu percepción.

 

Que dicen...

Quienes ya han podido crear bienestar en su vida, a través de la metodología de Vibración Consciente.

Te comparto algunos testimonios que te pueden motivar a ser el próximo en disfrutar de una vida en armonía, bienestar y prosperidad y sobre todo a creer que si puedes cambiar tu vida al transformarte en tu mejor versión.

Desde 2006 Dios colocó en mi camino a una persona maravillosa y única que con todo su amor y carisma me ayudó a enfrentar un cáncer linfático hodkingh y a través de los años me enseñó como enfrentar todo tratamiento y también con las sesiones de Transformación Personal de Vibración Consciente superé todo lo relacionado con dicho cáncer. Gracias a Dios y a la doctora Ermay soy otra persona; la felicito y recomiendo sus excelentes sesiones de psicoterapia energética. Mil bendiciones.

Antes era una mujer insegura y desconfiada, me sentía desmerecedora de todo lo bueno, con las consultorías con Ermay, fui encontrando ese camino hacia mi interior donde están todas las respuestas a todos esos aspectos que creemos no tienen sentido ni sanación, infinitas gracias a ella y al universo por conspirar a mi favor.

Las terapias de Ermay se asemejan a respirar el verde primaveral, donde al abrir los ojos, ves que todo puede ser mejor, si tu te lo propones.  En sus sesiones te transmite y te contagia de energía y entusiasmo, que te recargan para iniciar tu proceso de transformación personal.

Doy gracias a Dios y al universo por haber colocado en mi camino a la Dra Ermay Roa, ya que ella me ha ayudado a sanar cosas de mi vida, hoy son una mujer sana, bendecida gracias a sus consejos y terapias.

Trabajar con Ermay ha sido una experiencia hermosa, ella es un angelito que Dios puso en mi camino, gracias a sus terapias y consejos ahora puedo disfrutar de mi hijo, mi milagrito como le digo.  Gracias Ermay, por siempre estaré agradecida.

Gracias Ermay por ayudarme a entender el porqué es tan importante sanar y el estar hoy trabajando en ello, gracias por sembrar esa semillita que me ha hecho despertar y ver el mundo desde otra perspectiva. 
🙏
Aquí voy a
Pasos cortos pero seguros 💪🏻💪🏻💪🏻