INICIO

EL UNIVERSO ES ENERGÍA Y MATERIA.
TU FRECUENCIA DE VIBRACIÓN PERSONAL
ES LA ENERGÍA QUE ESTA CO-CREANDO
TU REALIDAD MATERIAL.

Tus pensamientos, sentimientos y actitudes,
son la energía que genera tu Vibración Personal.

Si quieres cambiar tu mundo exterior,
necesitas transformar tu mundo interior.

PROPÓSITO DE EXISTENCIA DE VIBRACIÓN CONSCIENTE

Aportar información de sabiduría para el despertar de la conciencia humana, ayudar a cambiar la percepción sobre la realidad y acompañar a todo aquel valiente que quiera iniciarse en su proceso de transformación personal desde un enfoque cuántico y consciente.

Si deseas conocer más sobre la esencia, motivación y el alma de Vibración Consciente vista el siguiente link:

REDES SOCIALES DE VIBRACIÓN CONSCIENTE

Acompañando tu proceso de desarrollo y crecimiento personal a través de Youtube, Facebook e Instagram.

REALIDAD CUÁNTICA

Porque el universo, la vida y el ser humano son mucho más que lo que nos han condicionado para percibir, he creado esta página de realidad cuántica donde encontrarás datos cortos y prácticos para que tu mente entre en contacto con una nueva forma de percibir la realidad.

Cuando flexibilizas tu mente a una realidad ilimitada y energética amplias tu percepción y empieza tu gran transformación porque todo inicia en tu mente.

BLOG:
"SEMBRANDO SEMILLAS"

Tu mente es como un jardín que te dará maleza o bellas flores y frutos dependiendo de que semillas siembres en ella.  Si te gusta leer, en esta sección encontrarás artículos para que puedas empezar a cultivar tu jardín mental con información de la realidad desde otra perspectiva.

Programa en vivo:
"EL ARTE DE TRANSFORMARTE"

Un programa GRATUITO transmitido en VIVO todos los viernes a las siete pm hora Colombia, donde compartiremos cada noche información de sabiduría para seguir transformando nuestra vibración personal y elevando la vibración del planeta.  Este espacio te permite aprender, compartir y preguntar.

Si te has perdido las transmisiones anteriores las puedes ver en los canales virtuales de:.

SESIONES DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Si necesitas y deseas cambiar tu vida y las experiencias de sufrimiento que estes viviendo en tu diario vivir, te brindo a nivel profesional mi asesoría, acompañamiento o mentoria para tu proceso de transformación personal. 

A nivel profesional trabajo desde un enfoque cuántico y realizando un proceso consciente de transformación.

Tus pensamientos, sentimientos y actitudes de tu pasado han creado las experiencias de vida de tu presente y lo que estes pensando, sintiendo y como estes actuando ahora estan diseñando y co-creando tu realidad en tu futuro.

ENTRENAMIENTOS INTENSIVOS T.C.C.

Para CAMBIAR tu mundo exterior necesitas TRANSFORMAR tu mundo interior.

Vibración Consciente ha creado los programas de Entrenamientos Intensivos T.C.C. donde por periodos de 3 semanas de trabajo virtual, intensivo y práctico te entrenarás para cambiar tu percepción, aprender tratamientos cuánticos y elevar tu nivel de conciencia a un estado superior.

Si deseas conocer mas información sobre los Entrenamientos Intensivos T.C.C. puedes visitar la siguiente página.

"Conoced la verdad y la verdad os hará libres"
-Jesús de Nazareth-

"Conócete a ti mismo"
-Filosofía griega-

"Lo que nos perturba, no es lo que nos ocurre, sino nuestros pensamientos sobre lo que nos ocurre"
-Epicteto- Filosofo griego

La ciencia no ha podido responder a estas preguntas, porque sus respuestas están en el alma de cada ser humano.  Cuando desees conectar con tu propósito de vida, tan solo necesitas aquietar tu mente, activar tu intuición y en el interior de tu alma encontrarás tus respuestas a estas preguntas, ellas son la guía que tu sembraste en tu alma para venir a evolucionar en esta experiencia humana.