Acerca de

¿QUE ES VIBRACIÓN CONSCIENTE?

Es una página que ha sido creada para apoyar y colaborar con todas las personas interesadas en trabajar en su transformación personal, brindándoles información, técnicas y recursos para seguir con su procesos de transformación cuántica consciente.

Creada con el propósito de llevar a muchas personas una nueva perspectiva de vida que les permita tomar consciencia de su verdadera esencia y verse desde un punto de vista holistico, mostrandoles que nunca antes fue más fácil y sencillo llevar a la práctica técnicas y herramientas para equilibrar la vibración personal.

¿Cual es la filosofía de
VIBRACIÓN CONSCIENTE?

Nuestra perspectiva sobre la realidad que estamos viviendo es la base para transformar nuestra vida.

Todo lo que existe es energía y en el mundo cuántico ya existen todas las posibilidades y probabilidades de todo lo que deseamos, solo debemos equilibrar y elevar nuestra frecuencia a la frecuencia de vibración de lo que deseamos.

Con la energía de nuestros pensamientos y sentimientos somos los creadores de nuestra realidad.

Nunca cambiara mi realidad mientras no cambie del rol de víctima al rol de creador.  En el rol de víctima culpo a los demás por mis experiencias de vida y en el rol de creador tomo la responsabilidad de mi vida y se que todo lo he creado con mi vibración personal.

Existen leyes universales que controlan el universo y nos afectan a nosotros también, ignorarlas solo nos causa dolor y sufrimiento y nos hace el camino mas largo y menos divertido.

La enfermedad no existe es solo la forma que tiene nuestra inteligencia innata de comunicarnos por medio de nuestra dimensión física que tenemos desarmonía y desequilibrio en nuestras dimensiones más sutiles.

El ser humano tiene el poder de autosanación cuando resetea y reprograma sus patrones mentales limitantes, cuando transmuta y polariza los sentimientos que lo están bloqueando y cuando cambia hábitos de vida destructivos por hábitos conscientes.

¿QUE ENCUENTRO EN ESTA PAGINA?

LOS ARTICULOS DEL BLOG
TE AYUDARAN A IR SEMBRANDO
NUEVAS SEMILLAS DE INFORMACIÓN
EN TU MENTE

NO ESTAS SOLO...
ACA TIENES AYUDAS Y GUÍAS
SOBRE ALGUNOS PASOS PARA EMPEZAR Y ACOMPAÑAR TU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN CUÁNTICA CONSCIENTE...

EN VIBRACIÓN CONSCIENTE TAMBIEN ENCONTRARÁS INFORMACIÓN DE COMO TRABAJAR CON UNA CONSULTORIA, UNA PSICOTERAPIA O UN ENTRENAMIENTO MÁS PERSONALIZADO.

El alma de vibración consciente

Ermay Elibeth Roa Cuesta

Apasionada por la lectura, la música, el cine, viajar, conocer lugares energéticos, estar en conexión con la naturaleza, la playa, el mar, la alimentación consciente y estar en constante aprendizaje, coleccionista de amigos y ángeles protectores.

Psicologa clinica de profesión, Analista y progamadora de sistemas, con estudios en Neurobiologia y Plasticidad Neuronal, Biomagnetismo Médico, además de cursos y talleres en: Neurofisiología, Reflexología, Un Curso de Felicidad del Método Integra, Ser Extraordinario de Mindvalley. Enriquecimiento de Accesa y muchos aprendizajes más que me han permitido ampliar mi perspectiva sobre la esencia del universo y del ser humano.

Disfruto de colaborar con las personas en sus procesos de transformación por medio de mi labor como Psicopeterapeuta y Entrenadora de Transformación Cuántica Consciente.

Mi filosofia de vida es que somos energía vibrante y traemos la chispa divina en nuestro interior, tal cual como una semilla que solo necesita ser cultivada para que florezca y se convierta en lo que ha venido a ser. 

Mi investigación literaria se basa en la lectura de más de 300 libros y una gran cantidad de artículos y videos que me han brindado un inmenso y enriquecedor conocimiento que junto con la practica me han permitido un aprendizaje en muchísimas áreas y filosofías y que hoy quiero compartir con todo aquel valiente que esta dispuesto a salirse del rebaño en busca de su felicidad, paz interior y armonía.  

MI MAYOR PASIÓN,
APRENDER CADA DÍA MAS...

Aunque con algunos nuestra conexión ha sido solo por medio de sus libros, sus enseñanzas han sido enormes y hoy los bendigo por todo su conocimiento compartido. He aprendido de muchos como    Alvaro Pascual Leone, Michael Merzenich, Paul Bach-and-rita, Daniel G. Amen, Daniel J. Siegel, Richard J. Davidson, Estanislao Bachrach, Norman Doiege, Bruce Lipton, Joe Dispenza, Gregg Braden, Masaru Emoto, Deepak Chopra, Louise L House, Wayne Dyer, Carl G. Jung, Daniel Goleman, Rike G. Hamer, Bradly Nelson, Eric Pearl, Ricardo Eiriz, Ricardo Perret, Robin Sharma, Enric Corbera, Lain García Calvo, Donna Eden y la lista sigue …,

AREAS DE CONOCIMIENTO

Introduciéndome con todos ellos en áreas como la Neurociencia y la Neuroplasticidad, la Física Cuántica, la Epigenética, la Bioenergética, el Biomagnetismo Médico, la Magnetoterapia curativa, Digitopuntura, Desarrollo Personal entre otras más. 

 

TODOS SOMOS SERES EXTRAORDINARIOS, EN NUESTRO INTERIOR TRAEMOS LA SEMILLA DE LA ENERGÍA COSMICA DE LA FUENTE CREADORA, SOLO NECESITAMOS CONECTAR CON LA PERCEPCIÓN ADECUADA PARA ACTIVAR TODO EL POTENCIAL QUE TRAEMOS DENTRO.