Acerca de

¿QUE ES VIBRACIÓN CONSCIENTE?

Es una página que ha sido creada con el objetivo de compartir información, técnicas, herramientas e inspiración a todas las personas que necesitan transformar su vida pero no saben por donde empezar, personas que han intentado de todo para cambiar una vida de sufrimiento por una vida de armonía pero han fallado en el intento y aún siguen repitiendo experiencias de desarmonía, enfermedad y carencia.

Su objetivo principal es ser una luz y compañía para que vivas tu proceso de transformación personal de forma consciente y conozcas todos los recursos cuánticos de los que has sido dotado de forma innata para tu mayor evolución en esta experiencia humana. 

¿Cual es la filosofía de
VIBRACIÓN CONSCIENTE?

Basada en sabiduría ancestral y la física cuántica,
la cual nos ha revelado que todo es energía en vibración.

  • El mundo invisible crea el mundo visible, la sustancia universal esta en cada manifestación que existe, ya sea material o energética.
  • La PERCEPCIÓN que tenemos sobre el universo, la vida y el ser humano crea el mundo que vemos como real.
  • Somos el observador que esta creando nuestra realidad a través de la energía de nuestros pensamientos y sentimientos.
  • Todas las posibilidades y probabilidades de todo lo que deseamos ya existen, solo debemos pensar, sentir y actuar en la misma frecuencia de vibración en que se encuentra lo que deseamos.
  • Mi estado de consciencia y comprensión hace que viva las experiencias desde el sufrimiento o desde el aprendizaje.
  • Existen leyes universales que rigen y controlan el universo y todo lo que hay en él, ignorarlas solo nos causa dolor y sufrimiento y nos hace el camino mas largo y menos divertido.
  • La enfermedad no existe es tan solo un mensaje de nuestro Yo Soy indicándonos que hay cosas que debemos corregir y equilibrar.
  • El ser humano tiene el poder de autosanación solo necesita conocerse totalmente y tomar el control de su vibración personal.
  • La base para el equilibrio del ser humano en cualquier área de su ser es estar en coherencia entre lo que piensa, siente y hace.

El alma de vibración consciente
ERMAY ELIBETH ROA CUESTA

Psicoterapeuta Energética, Consultora de vida, Biomagnetista y ahora mi mayor pasión Entrenadora de Transformación Cuántica Consciente.

Psicóloga de Profesión con una gran variedad de estudios y aprendizajes en diferentes áreas del conocimiento porque seré una estudiante eterna, me encanta aprender y desde niña siempre he sido buscadora de la verdad, inconformista con lo que para todos es normal y resiliente a las adversidades, todo esto y muchas experiencias de vida de amor y odio, miedo y valor, alegría y tristeza, enfermedad y sanación, abundancia y carencia, me han dado un gran conocimiento y formación con la cual he diseñado mi metodología de trabajo "Vibración Consciente", con ella he transformado mi vida y la de todos aquellos que buscan una forma diferente de cambiar su realidad.

SI YO PUDE,
TU TAMBIÉN.
El camino no fue fácil ni rápido, porque no tenía la información correcta, la asesoría adecuada y lo transite sola; pero hoy con todo lo aprendido veo que todo fue perfecto tal y como fue. Hoy puedo mostrarte una forma más rápida de comprender y trascender cualquier experiencia de sufrimiento que estés afrontando.

TESTIMONIOS

Esto dicen de mi quienes han iniciado su proceso de transformación personal a través de mi metodología de "Vibración Consciente".