CAJA DE TECNOLOGÍAS, HERRAMIENTAS Y MUCHO MÁS…

NUNCA ANTES FUE TAN FACIL...

"No puedes trazar el camino antes de convertirte tu mismo en el camino"
- Proverbio Zen -

TU ERES LA TECNOLOGIA MAS ANTIGUA Y POTENTE DE TRANSFORMACION.

Tu Imaginación, Intuición, Atención, Decretos, Intención... Todo esta en nuestro interior y a nuestro alcance.

En esta realidad cuántica solo necesitamos saber como usar y combinar todo nuestro potencial con herramientas milenarias como la respiración consciente y la meditación entre otras, para equilibrar y armonizar nuestra vibración personal.

Acá encontrarás pequeñas y sencillas tecnologías que nos ayudarán a liberar vibraciones que nos puedan estar bloqueando.

CUANDO NO SABEMOS POR DONDE EMPEZAR...


Tenemos 3 áreas básicas que deben estar equilibradas para poder vivir en armonía, bienestar y prosperidad, solo debemos observar que estamos manifestando en cada una de ellas y así poder empezar por buscar el origen de la desarmonía en nuestra vida.

amor


Cuando sano mis relaciones mi vida es armónica, vibro en felicidad y conexión con todos, emito frecuencias magnéticas poderosas que atraen a mi vida más de lo mismo.

salud


Cuando mi energía vital es alta mi cuerpo biológico esta en equilibrio, vibro en salud y bienestar y tengo la energía suficiente para manifestar nuevas realidades.

economia


Cuando Yo Soy un ser equilibrado y armonizado puedo vibrar en prosperidad, manifestando dinero y abundancia económica en todas las áreas de mi vida.

AUTO-OBSERVACION.


¿QUE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS SIENTO EN MI DIARIO VIVIR, CUAL ES MI ESTADO DE ANIMO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO?


¿CUAL ES MI PERCEPCIÓN SOBRE LA REALIDAD, QUE ENFOQUE Y ATENCIÓN TIENEN MIS PENSAMIENTOS?


¿QUE ACTOS Y ACTITUDES REPITO MÁS EN MI DIARIO VIVIR, TENGO HABITOS DE VIDA CONSCIENTES?

ELIMINANDO PROGRAMAS MENTALES LIMITANTES

Reseteando y Reprogramando creencias y percepciones...

Mi mentalidad esta creando mi realidad, no estamos destinados a vivir en desarmonía, malestar y carencia, estamos mal programados y tenemos la capacidad de resetear y reprogramar nuestras creencias y programas mentales.  Tenemos muchas herramientas para resetear pensamientos limitantes y cambiar nuestra realidad, con solo mirar la realidad que estamos viviendo podemos identificar que programas mentales existen en nuestro subconsciente.

SANANDO NUESTROS SENTIMIENTOS

Nuestra vibración emocional creada por los sentimientos que vivimos constantemente nos ha creado el patrón de vibración emocional con el que estamos atrayendo personas y situaciones a nuestra vida, cuando los lastres del pasado sin sanar nos han dejado sentimientos de baja vibración como angustia, preocupación, desmerecimiento, desvalorización, abandono, frustración, etc, esta vibración nos están generando realidades caóticas e incluso enfermando nuestro cuerpo físico.

Si de niños vivimos experiencias que nos hayan dejado marcados con heridas de abandono, humillación, rechazo o culpa en nuestra vida adulta seguimos creando realidades con esas mismas vibraciones emocionales.

ARMONIZANDO LOS CENTROS ENERGETICOS

Nuestro centros energéticos o también llamados chakras son los interruptores que nos permite conectar nuestro vehículo de luz con la Fuente Creadora para poder recibir su energía y así potencializar nuestra esencia.

Las experiencias conflictivas y/o traumáticas de nuestra niñez han bloqueado la vibración armónica de nuestros centros energéticos, generando esto desarmonía en nuestro cuerpo físico y psicoemocional.  Una meditación guiada con sonidos armónicos y decretos de poder puede ayudarnos a transmutar cualquier vibración de baja frecuencia estancada en estos centros de energía y permite que se puedan alinear más fácilmente y vibrar en su frecuencia adecuada con lo cual podemos cambiar las realidades que estamos manifestando en nuestra vida.

LIBERANDO LOS CANALES ENERGETICOS

En antiguas culturas orientales trabajan sobre estas vías energéticas para liberarlas de vibraciones de baja frecuencia y así sanar el cuerpo físico, era la medicina que usaban en aquella época.  Hoy en día utilizamos esta sabiduría para poder ubicar y trabajar las vías por donde viaja la energía dentro de nuestro cuerpo.  Estas vías conectan nuestros órganos con los centros energéticos.  Junto con esta información hemos recuperado antiguas practicas de acupuntura, digitopuntura, reflexologia, tapping, etc que nos han permitido liberar estas vias y dar salud a nuestro cuerpo físico, mental y emocional.

Cuando permito que la energía tenga un libre fluir dentro de todo mi ser estoy generando salud y bienestar en mi cuerpo físico.

EL BIENESTAR DE NUESTRO SER ES HOLISTICO NO DEPENDE SOLO DE TENER SALUD, DINERO O UNA PAREJA DEPENDE DE UNA ARMONIA U UN PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE TODAS NUESTRAS DIMENSIONES.