RECURSOS GRATUITOS

¿DESEAS CAMBIAR TU REALIDAD PERO NO SABES COMO?


Si te sientes cansado de vivir una y otra vez las mismas experiencias de conflicto, enfermedad y carencia solo tienes que buscar en tu interior y ahí encontrarás las causas de tu sufrimiento, las respuestas a tus preguntas y también las herramientas para transformar tu vieja energía en tu mejor versión.

TOMAR CONSCIENCIA

Necesitas tomar consciencia de quien eres y como has creado tu vibración personal con la que estas manifestando tu realidad.

Eres un espíritu viviendo una experiencia humana y como tal todo lo que vives en tu mundo exterior son tan solo los efectos que has creado con las causas que están en tu mundo interior.

auto-observación

Necesitas observar como es tu vibración personal Y como te estas expresando en tus 3 áreas maestras.

VIBRACIÓN PERSONAL


Vibración Mental

¿Lo que estoy pensando me limita o me potencializa?


Vibración Emocional

¿Mis sentimientos me energizan o me destruyen?


Vibración Física

¿Mis rutinas diarias me generan bienestar?

ÁREAS MAESTRAS

Como ser humano te expresas en 3 áreas básicas, lo que manifiestas en estas tres a´reas en tu mundo exterior son el reflejo de como estas vibrando a nivel interior, son tus pensamientos, sentimientos y actitudes las que hacen que tu vida sea maravillosa o un completo caos.

RELACIONES

¿Mis relaciones son de conflicto o de armonía, soy una persona reactiva o sumisa, tengo amor propio?

BIOLOGÍA

¿Tengo energía vital y soy una persona sana o mi estado físico es de agotamiento y enfermedad, sufro de insomnio, debilidad, mala digestión, etc.?

FINANZAS

¿Vivo en abundancia, tengo un buen trabajo y excelentes ingresos o vivo en carencia, y debo trabajar muy duro para sostenerme económicamente?

PASANDO DEL HACER AL SER.

Cuando la realidad que observas en tu diario vivir te esta generando sufrimiento puedes utilizar muchas de las técnicas energéticas y tus recursos cuánticos para equilibrar y elevar tu vibración personal y desde una comprensión mayor trascender todo lo vivido y construir una nueva realidad, solo necesitas desearlo, decidirlo y tomar acción.

UNA MENTALIDAD PODEROSA

Tu controlas tu mente y decides que mentalidad quieres tener.  Cada día elige que pensamientos y programación mental dejas entrar en tu mente. Cuando un pensamiento negativo llegue a tu mente consciente dile STOP no me beneficias BYE BYE e inmediatamente di YO PUEDO Y LO ESTOY HACIENDO.

Cuando dejas de seguir pensando como siempre has pensado dejaras de vivir la vida que siempre has vivido.  Tu subconsciente no diferencia la realidad de la imaginación por eso cualquier pensamiento que vivas de forma repetitiva y con sentimiento tu mente subconsciente la tomara como real y eso te manifestara en tu mundo exterior.

EL PODER DE LA GRATITUD

Sonreír, amar y agradecer son 3 prácticas diarias que tienen el poder de elevar tu energía emocional y para que sean efectivas debes evitar caer en la queja, el juicio y la crítica.

Cuando polarizamos el odio al amor, el miedo al valor, equilibramos nuestra vibración emocional y nos sentimos fuertes y protegidos, porque elevamos nuestra energía y así nos conectamos más fácilmente con la Fuente Divina donde todo es posible.

HÁBITOS GANADORES

Puedes crear una rutina mañanera realizando 20 minutos de auto-observación para programar tu día y ver que necesitas mejorar, 20 minutos de meditación acompañada de respiración consciente para que aquietes tu mente y te conectes mejor con tu ser interior y finalmente 20 minutos de movimiento ya sea posturas de yoga, ejercicio físico o el que más te agrade.

Si puedes tomarte una hora diaria al iniciar tu día para potencializar todo tu ser bioenergetico, tu estado emocional y mental se elevan y serás más productivo y creativo, tus relaciones personales mejorán y tu cuerpo físico se equilibra y eleva tu energía vital.

 

Y recuerda si quieres seguir creciendo a nivel de desarrollo personal necesitas conectar con información que te ayude a crecer y te motive.
Te dejo estos 4 links de espacios virtuales que te pueden ayudar.