DONES ENERGETICOS

¿QUIEN SOY YO REALMENTE?

"Sois dioses pero lo habéis olvidado"
- Jesús de Nazaerth -

Por factores de condicionamiento desconocemos el potencial que traemos dentro,
olvidando la semilla con la que nacemos.

DOTADOS PARA SER PODEROSOS

Llamamos magos o super dotados a aquellos que saben como usar estos recursos de forma consciente, ignorando que también nosotros traemos en nuestro ser la semilla de esos mismos potenciales.

Cada uno de nosotros nacemos con el mismo potencial interno, depende del contexto y la perspectiva del universo, de la vida y del ser humano que tenían las personas que nos educaron, para que esos dones que traemos sean trabajados y desarrollados o permanezcan dormidos por toda una vida, acompañado esto de una añoranza interna de ser alguien más.

EL SUBCONSCIENTE

En nuestro cuerpo mental, donde el tiempo y el espacio no existen y donde todo es posible, es ese lugar donde podemos crear toda esa realidad imaginaria que posteriormente unidad a la fuerza magnética de nuestro corazón hará realidad todas nuestras películas mentales.

Tenemos un mundo cuántico interno.

RECUROS, SENTIDOS, DONES ...

Para algunos serán sus recursos cuánticos, para otros sus dones que los hacen más poderosos y especiales y para otros simplemente serán sus sentidos energéticos que les permite conectar y percibir el mundo invisible, energético y/o cuántico, que no vemos pero que si sentimos y que tiene un gran efecto en nuestra vida.

No importa la etiqueta que les demos, lo que importa es usarlos conscientemente.

¿COMO CONECTAR CON EL MUNDO CUANTICO?

Tenemos cinco sentidos físicos que nos permiten conectar y adquirir conocimiento solamente de las cosas que podemos percibir a través de ellos, lo que podemos ver, sentir, oler, oír o degustar, esto nos ha permitido vivir en este mundo de tercera dimensión en el mundo material; pero de esta misma forma y al ser seres energéticos también tenemos sentidos energéticos que nos permite movernos en el mundo de lo invisible.

Usar estos siete sentidos energéticos de forma consciente nos potencializa y nos permite crear nuevas realidades, nos da la facultad de hacer realidad nuestros sueños.

De niños imaginábamos un mundo que para nosotros era real pero para los adultos que nos rodeaban era solo imaginación, teníamos este sentido activado aún no nos habían programado para creer que solo es real lo que podemos percibir con nuestros cinco sentidos físicos. 

Imaginar es ver con nuestros pensamientos, es crear una realidad cuántica en el mundo de lo invisible, al visualizar en la mente de forma repetida y con todo el poder de nuestra vibración emocional, sintiendo que ya es real lo que estamos visualizando, es el camino más rápido para hacer realidad nuestros pensamientos.

Traemos una brújula instalada en nuestro interior, que nos permite ver con nuestro ojo interno el rumbo adecuado para nuestra vida.

Así como para el cuerpo físico el instinto es su sabiduría interna, para nuestra conciencia la intuición es esa misma sabiduría en otro nivel de vibración que nos permite la percepción directa de todo el mundo energético que nos rodea.

…Y el verbo se hizo carne… Las palabras tiene poder siempre me decía mi madre y hoy comprendo el poder de sus palabras…

Nuestras palabras son la vibración sonora en que convertimos nuestros pensamientos y tiene un poder impresionante.  Los decretos que construimos con nuestras palabras son los hechizos con los que hacemos alquimia en nuestro diario vivir.

Somos pequeños imanes que atraemos a nuestra vida por resonancia personas y cosas con las que estamos creando nuestra realidad.

Este sentido de atracción puede actuar en cualquier dirección, podemos atraer cosas negativas o positivas todo depende de la frecuencia en la que estemos vibrando, no atraemos lo que queremos sino lo que somos.

Donde va tu atención va tu energía y eso se manifiesta en tu vida.

Este sentido energético nos permite enfocar nuestra energía, dirigirla o concentrarla en un punto específico para convertir esa energía pensamiento en una realidad material.

 

Somos creadores pero lo hemos olvidado, al sentirnos separados de nuestra energía divina nos olvidamos de nuestro poder de crear.

Este sentido energético nos permite conectar con la creatividad, esa energía necesaria para crear cualquier cosa en la vida, somos tan potentes que tenemos la capacidad de crear un nuevo ser, pero vemos esto como algo normal.

La energía pensamiento más poderosa que tiene un ser humano es su intención le permite activar su voluntad para actuar y hacer realidad cualquier cosa.

Este sentido energético nos permite darle energía a cualquier pensamiento y genera la fuerza de voluntad necesaria para accionarnos y hacer realidad nuestros sueños.

¿POR QUÉ QUIERO UNA COSA Y ATRAIGO OTRA?

LA CLAVE ESTA EN RENDIRNOS…

Atraemos con nuestra vibración magnética pero cuando no aprendemos a soltar el deseo y confiar en el universo nuestra vibración magnética será de urgencia, necesidad y desesperación y esta frecuencia esta muy lejos de la frecuencia de lo que deseamos.  

Intención Paradójica

FE - CERTEZA DE LO QUE NO SE VE...

Creer para ver...

FE NO ES ORAR O PEDIR…

Nuestro trabajo es tener claridad en lo que queremos.

DEL ¿COMO SE DARAN LAS COSAS? SE ENCARGA EL UNIVERSO…

Solo cuando aprendemos a confiar veremos manifestados grandes milagros.  Cuando sembramos una semilla solo la abonamos y la cuidamos nunca la estamos sacando de la tierra para ver como va ni desconfiamos en que se convertirá en una gran planta.  

ACTIVA TUS SEMILLAS

"Milagros más grandes podrán hacer ustedes..."
Jesús de Nazareth

TU POTENCIAL YACE EN TU INTERIOR ESPERANDO SER ACTIVADO.

CADA UNO DE NOSOTROS TRAEMOS EN NUESTRO INTERIOR LA SEMILLA DE LA DIVINIDAD, LA ENERGÍA CREADORA, POTENTE E INFINITA.

SOLO DEPENDE DE NUESTRA PERCEPCION Y AUNQUE NOS HAYAN PROGRAMADO PARA NO ACTIVAR ESTOS DONES ES NUESTRA RESPONSABILIDAD TOMAR CONSCIENCIA DE ELLOS Y USARLOS PARA NUESTRO MAYOR BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD.