PERCEPCIÓN DEL UNIVERSO

TODO ES ENERGIA

"Si quieres comprender los secretos del Universo piensa en Energía, Frecuencia y Vibración"
- Nikola Tesla -

El universo, la tierra, las plantas, el ser humano y todo lo que existe tiene en su interior la esencia de la energía divina, la energía creadora "-LUZ-".

PERSPECTIVA CIENTIFICA

Newton en el siglo XVII defendía la teoría de que la luz solo era partículas; pero científicos como Huygens y Hooke apoyaban la hipótesis de que la luz era una onda.

Posteriormente en 1905 Albert Einstein apoyado en los trabajos de Max Planck retoma los estudios sobre el fotón y le da el concepto moderno de «cuanto» dando paso estos nuevos experimentos y aportes a la mecánica cuántica y hoy en día ya podemos decir que avanzamos de la Física Newtoniana a la Física Cuántica.

El fotón al comportarse como onda de luz presenta entre una de sus propiedades la del movimiento como generador de energía.

De la materia a la enregía

Dejamos de vermos como seres con una vida determinada a vernos como seres creadores de su propia realidad.

La cuántica no es solo un concepto de la ciencia, es una evolución para nuestra raza humana porque nos abre la puerta a nuevos conceptos del universo y nos muestra que no solamente estamos compuestos de partículas de materia sino que en el interior de cada partícula existen partículas subatomicas integradas por fotones de luz «Energía» los cuales tienen una inteligencia propia.

Esto cambia toda la teoría con la que veníamos percibiendo el universo y todo lo que lo contiene, ahora sabemos que la esencia de todo lo que existe es energía y su comportamiento esta regido por las leyes de la energía y no solamente por las leyes de la materia. 

TRANSFORMACIÓN DE
UN FOTON DE LUZ A ENERGIA

1. Onda

La energía de cualquier  objeto ya sea densa o sutil esta dada por el movimiento de un fotón de luz el cual se mueve a travez de ondas, estas no son visibles al ojo humano pero podemos percibir su efecto como es el caso de las ondas de TV, ondas de radio, de wifi o celular, etc.

3. Vibración

Y según sea el movimiento  repetitivo de esa frecuencia en una misma posición en equilibrio se genera una vibración determinada. Se pueden dar frecuencias altas -mayor numero de repeticiones de la onda- o frecuencias bajas -menor numero de repetición de la onda-.

Fotón de Luz

El nombre fotón proviene de la palabra griega que significa luz, fueron denominados Cuantos de Luz por Einstein y según la física un fotón de luz es una partícula portadora de la luz visible.

2. Frecuencia

Cuando hablamos de frecuencia estamos haciendo referencia a  la cantidad de veces que se repite esa onda en un espacio-tiempo determinado, por ejemplo en nuestra gráfica vemos que en ese espacio o ciclo se repite dos veces la misma onda lo cual indica una frecuencia baja..

4. Energía

La energía de un objeto o sustancia puede ser densa lo cual la hace solida y visible al ojo humano o puede ser sutil lo cual la convierte en imperceptible al ojo humano.  Todo depende del nivel de vibración, mayor vibración energía sutil, menor vibración energía densa.  Ya sea densa o sutil todo es energía.

LA energia se mueve por vibracion

Si queremos vivir en prosperidad debemos igualar nuestra frecuencia a la frecuencia de la prosperidad; y esto se hace al pensar, sentir y actuar como personas prosperas. 

Nikola Tesla nos brindo una perspectiva del universo donde todo es energía y ésta se mueve por vibración; cuando cambiamos nuestra limitada forma de ver la realidad comprendemos la importancia de cambiar nuestra vibración y más aun de igualarla a la frecuencia de las cosas que queremos.

Verdades Ocultas

El universo y todo lo que hay en él ES ENERGIA.  Esto era para las antiguas civilizaciones y culturas su filosofía de vida y no solo era información era sabiduría aplicada en su diario vivir.

en construccion

Para los Egipcios la vibración del sonido era usada entre otras aplicaciones para mover grandes piezas de rocas y así construir sus piramides.

En Medicina

En la cultura China lo llamaron (MTC) sabían que el ser humano era energía y que equilibrando sus centros y canales energéticos se podía restaurar y recuperar salud del cuerpo físico sin necesidad de usar agentes externos.

en agricultura

Utilizaban la energía de la luna para sembrar y cosechar, etc. ellos trabajaban con le calendario lunar y en conexión y sincronía con la naturaleza.

EN aSTRONOMIA

Sus prácticas de observación les permitía conocer los ciclos del universo, sabiendo a la perfección cuando habían  eclipses, solsticios, etc, y utilizando esta energía para sus propósitos, aún existen monumentos que fueron utilizados para estas practicas.

Aunque toda esta información nos fue dejada como un gran legado para nuestro mayor beneficio, quienes han querido controlar al ser humano con el miedo y el desconocimiento se encargaron de ocultarla y de atacar y señalar como hereje y pecador a todo aquel que quisiera divulgarla y fue así como se fue perdiendo y quedando oculta para la humanidad.  

Pero para quienes somos buscadores de la verdad siempre estaremos en la misma vibración de este conocimiento y por ello conectamos con estas verdades.

"Conocer la verdad os hará libres"
Jesus de Nazareth

Etiquetar de metafísica u ocultismo esta información es solo una percepción de quienes aún siguen controlados por el miedo a una verdad que nos da libertad.

LEYES UNIVERSALES

Así como en la física existen leyes o principios que rigen el mundo físico o material igualmente el universo y la energía están controlados por leyes que durante años hemos ignorado pero que no por ello han dejado de existir y regir nuestra vida.

Te compartiré siete principos o leyes universales básicos que nos han controlado a nivel vibracional y que al no tener consciencia de ellos nos hemos sumido en una vida de desarmonía, malestar y carencia.

Conocer o ignorar la ley de gravedad no impide que al saltar siempre caigamos hacia abajo es una ley que se cumple sin importar que no sepamos que existe.

Leyes Universales

Estos principios básicos de la creación podemos considerarlos como las siete reglas del juego que nos permiten controlar y dirigir de forma armónica y equilibrada nuestra vibración personal y nuestra vida porque la vida es eso un juego y para ganar debemos conocer las reglas y ponerlas en práctica.

LEY DEL MENTALISMO

Nuestros pensamientos son energía sutil que por nuestro poder de creadores logramos manifestar en cosas solidas en el mundo exterior.  Toda nuestra realidad inicia en nuestras creaciones mentales.

Lo que pienses y decretes sucederá sin importar si es bueno o malo, todo esta en tu subconsciente como programas mentales, como un software que permite que el hardware funcione.

Tus creencias están generando tus pensamientos y tus programas mentales, la percepción con la que estas creando tu realidad y tu tienes el poder de decidir que tipo de creencias van a nutrir tu mentalidad.

"Todo es mente"

"Como abajo es arriba, como arriba es abajo"

LEY DE LA CORRESPONDENCIA

Como es dentro es fuera, tal cual como sea nuestra frecuencia de vibración interna, nuestros pensamientos y sentimientos así será la realidad que estemos manifestando en nuestro exterior.

El mundo exterior es solamente el reflejo de lo que llevamos dentro. Si no me gusta lo que estoy viviendo no debo cambiar el exterior debo cambiar mi interior.

«Hechos a imagen y semejanza del creador» Somos la misma esencia de la energía que todo lo creo. 

LEY DE VIBRACIÓN

Todo lo que existe es energía y esta energía se mueve por vibración.

Cuando esta vibración es lenta la energía se transforma en partículas densas materiales y la podemos ver; pero si la vibración es rápida la energía se transforma en partículas sutiles inmateriales y no lo podemos ver.

Cuando tenemos pensamientos de alta frecuencia generamos sentimientos de alta frecuencia y nuestra vibración personal se eleva conectándonos con más vibraciones de la misma frecuencia.

Amor, Compasión, Gratitud, ... Elevan la vibración
Miedo, Juzgar, Quejarse, ... Bajan la vibración

"Todo esta en movimiento, todo vibra"

"Todo es dual. Todo tiene dos polos,
todo su par de opuestos"

LEY DE POLARIDAD

Todas las vibraciones que se manifiestan tienen dos extremos solo depende del grado de frecuencia para saber hacia que polo se va a dirigir la energía.

Frío-Calor, Día-Noche, Luz-Oscuridad, Duro-Blando, Espíritu-Materia, etc.

Y nuestros sentimientos no son la excepción podemos estar polarizados en un extremo u otro de cualquier vibración: Amor-Miedo, Alegría-Tristeza, Fe-Duda, Gratitud-Queja, Pereza-Diligencia, etc.

De nosotros depende transmutar cada vibración para vivir en el centro, en equilibrio, en armonía y conexión.

LEY DEL RITMO

Todo va de un polo al otro en un proceso de oscilación.  

Cuando nuestra conciencia esta en una baja frecuencia nuestra vibración esta en constante oscilación pasando de un polo a otro y vivimos alternando de la alegría a la tristeza, del caos a la armonía, de la carencia a la prosperidad, del malestar al bienestar, elevamos a bajamos nuestra vibración de forma constante.

Aprender a polarizarnos de forma consciente en los estados del ser deseados nos permite elevar nuestra conciencia a una superior; neutralizando esta oscilación y vibrando en equilibrio, estabilidad y firmeza.

"Todo fluye y refluye, todo tiene sus periodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende,..."

"Todo acto tiene un efecto y todo efecto ha tenido una causa"

LEY DE CAUSA Y EFECTO

Nuestra vibración personal es la causa que esta generando nuestra realidad que son los efectos que vemos manifestados en nuestro diario vivir.

Tener pensamientos, sentimientos y actos de alta vibración nos atraerá a nuestra vida más de lo mismo convertido en situaciones o personas armoniosas, amables y agradables. 

Cuando hablamos bien de alguien o le hacemos el bien estamos enviando al universo una frecuencia de vibración positiva que por resonancia nos traerá a nuestra vida situaciones en las que otros también hablen bien de nosotros o nos hagan el bien.  Pero esta ley también funciona igual en el polo opuesto cuando hablo mal de alguien o le hago el mal el universo me atraerá personas que hablen mal de mi o me hagan daño.

Lo que sembre en mi pasado es lo que estoy recogiendo en mi presente; y lo que este sembrando en mi presente será lo que voy a recoger en mi futuro.

 

LEY DE GENERO

Lo femenino y lo masculino son los dos aspectos de la Energía Creadora, son los dos polos de esta vibración superior y todo esta integrado por una energía femenina y masculina a la vez.

Estas dos frecuencias de la Energía Creadora son los que permiten que todo se cree y se produzca.

El ser humano esta integrado por estas dos frecuencias.  Nuestro hemisferio lateral izquierdo es la energía femenina y nuestro hemisferio lateral derecho es nuestra energía masculina.  La integración de estas dos energía en nuestro ser de forma equilibrada y armónica se transforma en nuestra energía creadora que nos permite crear nuestra realidad y más aun como seres hechos a imagen y semejanza de la energía que nos creo tenemos la capacidad de generar un nuevo ser. 

"Todo tiene su principio masculino y femenino"