ENERGIA DENSA

EL CUERPO FÍSICO

SOMOS LOS RESPONSABLES DE TENER BUENA SALUD, NO DEJEMOS ESA RESPONSABILIDAD EN MANOS DE ALGUIEN EXTERNO... SIEMPRE SERA MEJOR PREVENIR QUE CURAR.

SIN IMPORTAR LA EDAD NUESTRAS CELULAS SE RENUEVAN TODOS LOS DIAS.

DEPENDE DE NUESTROS HÁBITOS DE VIDA SI ESA REGENERACIÓN CELULAR MANTIENE NUESTROS ÓRGANOS SANOS.

CONECTADOS UNA INTELIGENCIA SUPERIOR

Muchas de nuestras funciones fisiológicas como respirar, hacer la digestión, gestar un bebe, etc, son controladas de forma automática por una sabiduría superior la cual nos mantiene en su misma frecuencia de EQUILIBRIO, pero cuando creamos malos hábitos de vida desequilibramos nuestra armonía interna y enfermamos.

“Este asombroso sistema autónomo tan genialmente diseñado, hace posible la vida, y cuando no hay trastorno, mantiene nuestro equilibrio interno, nuestra salud”
-Dr. Joe Dispenza.-

¿QUE ALTERA EL FUNCIONAMIENTO
DE MIS SISTEMAS BIOLÓGICOS?

Todos nuestros sistemas están conectados intercambiando información para generar equilibrio, armonía y bienestar en el cuerpo físico, lo que afecta a uno también afecta al otro y lo más importante a tener en cuenta es que tenemos una pequeña subred que determina como funciona nuestro cuerpo físico dependiendo de como estemos pensando y sintiendo.

Lo que pienso, siento y hago fortalece o debilita mi cuerpo.

¿DE QUÉ ME SIRVE SABER ESTO?

En estados alterados y de sobrevivencia
Vivo en ESTRÉS laboral, personal o físico:

SISTEMA NERVIOSO

En estados de estrés mis pensamientos son de no puedo, no soy capaz, todo es un caos, tengo que cumplir o me echan, etc, y mi cerebro se activa en peligro o amenaza, enviando señales electroquimicas que hacen que el cuerpo se disponga a luchar o huir, 

SISTEMA ENDOCRINO

Ante estas señales que esta enviando mi cerebro y mis sentimientos de angustia, preocupación, ansiedad, tristeza, mi sistema endocrino genera químicos como el cortisol, la adrenalina, etc, todas hormonas del estres.

SISTEMA INMUNOLOGICO

Cuando en mi cuerpo circulan las hormonas del estrés se baja mi energía vital, bajan mis defensas y no produzco anticuerpos, lo cual me lleva a enfermarme con facilidad, incluso puedo desarrollar un cáncer o cualquier otra enfermedad grave.

SOMOS UNA FARMACIA INTERNA

Hormonas del estrés

Sentimientos de miedo, angustia, ira, tristeza, depresión, etc, generan en mi cuerpo la producción de cortisol, adrenalida, noradrenalina, neprinefrina, etc.

VIVO EN ENFERMEDAD

Mis sentimientos son energía que se transforma en químicos en mi cuerpo biológico y según el nivel de vibración emocional en que viva diariamente, será la calidad de los químicos que genere. 

Hormonas de la Felicidad

Sentimientos de gratitud, alegría, seguridad, amor, paz interior, compasión, etc, generan en mi cuerpo la producción de seratonina, melatonia, oxitocina, etc.

VIVO EN SALUD

PEQUEÑAS UNIDADES ELÉCTRICAS

Vibro en Salud

El cuerpo funciona como un unidad eléctrica, cada célula debe estar vibrando en equilibrio eléctrico para generar un buen funcionamiento de los órganos.

"La célula viviente es un sistema eléctrico en equilibrio"
-Dr. Albert Roy Davis-

Vibro en enfermedad

Cualquier cambio en el equilibrio eléctrico de la célula provoca su alteración hasta deformarla e incluso dañarla y generar mal funcionamiento en los órganos y tejidos.

UN HOTEL CINCO ESTRELLAS

Cuando desequilibramos la neutralidad de nuestros órganos somos el terreno perfecto para hospedar patógenos y por esto la mayoría de las enfermedades organicas son producidas por patógenos como bacterias, virus, hongos y parásitos.

La escala del pH varía de 0 a 14

ACIDO A HIPERACIDO
Entre 0 --- 6,7

Virus y Hongos

ENFERMEDAD

Neutralidad
Entre 6,8 --- 7,3

Órganos Sanos

SALUD

ALCALINO A HIPERALCALINO
Entre 7,4 --- 14

Bacterias y Parasitos

ENFERMEDAD

SINDROME DE CARENCIA DE CAMPO MAGNÉTICO

El tiempo que pasamos en edificios y carros disminuye nuestra exposición a campos geomagnéticos naturales de la tierra afectando nuestra salud física, generándonos lumbagos, rigidez de nuca y espalda, vértigos, estreñimiento, dolor de pecho, insomnio, migrañas y cansancio sin causa aparente, entre otros.  

Para ello debemos retomar hábitos de vivir más al aire libre y en contacto con la naturaleza, recibiendo los efectos benéficos de las vibraciones que emiten los árboles y los rios.  

"La alteración del campo magnético terrestre provoca algunos desordenes orgánicos"
-Dr. Kyoichi Nakagawa-

ATACADOS POR ENEMIGOS INVISIBLES

Todos los dispositivos electronicos que nos rodean y que se vuelven parte de nuestra vida emiten ondas electromagnéticas nocivas para nuestra salud ya que debilitan nuestras celulas y potencializan los patógenos como virus o bacterias en nuestro cuerpo aumentando sus efectos en nuestras células y órganos.

"La interferencia electromagnética de líneas de potencia y aparatos electrodomésticos pueden poner en serio peligro la salud humana"
-Dr. Roberto O. Becker 1960-

LA ENERGIA SE ALIMENTA DE ENERGIA

Los alimentos que tienen una vibración densa nunca podrán nutrir al cuerpo de forma saludable, dependiendo de la calidad de lo que consumamos para nutrirnos será la calidad de la energía vital del cuerpo físico.

La digestión es de los procesos orgánicos que más consume energía del cuerpo físico por eso cuando ingerimos alimentos poco saludables y de difícil digestión nos sentimos agotados, cansados y con sueño.

Los alimentos crudos y frescos son nuestra mejor fuente de energía

SOMATIZAMOS LO QUE SENTIMOS

Detrás de cualquier enfermedad siempre encontraremos un origen emocional, un sentimiento o emoción atrapado que esta bloqueando el libre fluir de la energía vital.

"En el campo biológico nos falta estudiar todavía mucho. Aunque nos sintamos ya listísimos, por el hecho de intentar experimentos con los genes y clonar, tengo la sensación de que en realidad sabemos poquísimo." -Dr. R. G. Hamer-

energia vital...

Para vibrar en bienestar y tener salud, para ser creativos, productivos, para disfrutar de la vida necesitamos tener energía vital, cuando esta energía se baja enfermamos y cuando se acaba morimos, la energía vital es la que le da vida y mantiene nuestro sistema biológico.

 

ENFERMAMOS POR DESCONOCER EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO CUERPO FISICO Y POR IGNORAR QUE TODO LO QUE VEMOS COMO NORMAL ES LO QUE LENTAMENTE NOS ESTA DETERIORANDO EL CUERPO FISICO...