ENERGIA SUTIL

dimensiones
sutiles

Centros
ENERGÉTICOS

canales
ENERGÉTICOS

Existen muchas formas de ver esta información y todas nos llevan al mismo camino, hoy les compartiré desde una perspectiva sencilla y práctica que nos permita percibir nuestra esencia energética más facilmente y así llevarla a nuestro diario vivir, para poder desde una percepción más amplia percibirnos como los seres poderosos que somos con la capacidad de diseñar y crear nuestra realidad.

 

Estamos integrados por cuerpos o campos de energía interactivos y vibratorios, cada uno tiene su frecuencia propia y para que el ser humano tenga una vibración personal armónica y equilibrada en todo su ser, se requiere que estos cuerpos estén en coherencia entre sí.

DIMENSIÓN ETÉRICA

Plantilla energética que moldea cada uno de los órganos físicos, creada por las vibraciones de nuestros pensamientos y sentimientos esta rodeando el cuerpo físico en conexión directa con el cuerpo físico.

DIMENSIÓN EMOCIONAL

Energía sutil magnética que se genera a partir de los patrones emocionales que experimentamos en nuestro diario vivir y patrones emocionales de vidas pasadas sin resolver, se encuentra rodeando el cuerpo etérico.

DIMENSIÓN MENTAL

Energía sutil eléctrica que se genera a partir de la frecuencia de vibración de nuestras creencias, pensamientos, percepciones y nuestra cognición sobre todo lo que nos rodea, se encuentra rodeando el cuerpo emocional.

DIMENSIÓN ESPIRITUAL

Energía sutil también denominada cuerpo causal, es la vibración más elevada del ser humano.  Nuestro espíritu trae su propósito de evolución y utiliza los otros cuerpos para su experimentación en esta dimensión.

Están vinculados con todos los cuerpos energéticos y el cuerpo físico, aboserviendo del cosmos la energía divina y trasmitiendola a todos los cuerpos energéticos y al cuerpo físico. Cuando estos centros se bloquean y su vibración no es armónica, nuestro funcionamiento físico y pisco-emocional, nuestro carácter y nuestra personalidad se verán alterados, enfermándonos y creando vidas en desarmonía.

UBICACIÓN Y NOMBRES

CONEXIÓN CON EL CUERPO FÍSICO

ASOCIACIÓN CON FACULTADES PSICOEMOCIONALES

BLOQUEOS PSICOEMOCIONALES

Están vinculados con todos los cuerpos energéticos y el cuerpo físico permitiendo que la energía fluya desde los centros energéticos hacia todos los órganos y glándulas endocrinas.  La información es energía y esa información que recibimos del universo viaja por nuestro cuerpo a través de estos canales, cuando estos canales se bloquean la energía vital no fluye y enfermamos.