PERCEPCIÓN DE LA VIDA

SOBREVIVIR O TRASCENDER.

Los que se consideran así mismos víctimas de sus circunstancias, siempre permanecerán como tales a menos que desarrollen una mayor visión para sus vidas” - Stedman Grham -

Una nueva percepción de la vida
te ayudará a pasar
del victimismo al empoderamiento.

mi PERcepcion sobre la vida

Todo radica en la mentalidad que tengo sobre la vida, cuando siento que he venido a sobrevivir mis sentimientos son de miedo y angustia y mi vibración es de baja frecuencia; cuando siento que he venido a trascender mis sentimientos son de compasión y seguridad y vibro en alta frecuencia.

SOBREVIVIR VERSUS TRASCENDER

VIVO PARA TRASCENDER

Se que soy un espíritu viviendo una experiencia humana para evolucionar.

Amo mi cuerpo físico y lo cuido, me alimento de forma consciente, se que soy energía, sano y equilibrio mi cuerpo energético, soy uno con el todo, cuido la madre tierra y todo lo que hay en ella, estoy conectado con mi propósito de vida y soy feliz ayudando a la humanidad con mis dones, integro todo lo vivido y resignifico cada experiencia aprendiendo su lección para mi evolución espiritual, se que en mi interior reside la chispa divina de la energía que me creo, etc

VIVO PARA SOBREVIVIR

Mis relaciones interpersonales son conflictivas, juzgo y critico a los demás sin darme cuenta que son mis espejos donde estoy reflejandome, trabajo largas jordanas laborales sin descanso, desgastando y deteriorando mi cuerpo físico, no me alimento de forma consciente, trasnocho, abuso del alcohol, de sustancias tóxicas, no duermo en los horarios adecuados, no tengo consciencia de mi cuerpo energético, tengo emociones y sentimientos atrapados en mi cuerpo sin sanar generándome enfermedad física y psicoemocional, percibo el universo como algo limitado y solamente material, mi salud solo depende de cosas externas a mi, etc 

Vivo en estrés y conflicto, la enfermedad es mi normalidad y carencia es mi realidad. 

Soy una víctima del mundo, todo lo que me pasa es culpa de los demás.

QUE ROL DECIDO ESCOGER PARA VIVIR

Soy una persona empoderada, tomo responsabilidad de mi vida y creo mi realidad.

Tenemos el poder de controlar lo que sucede en nuestro mundo exterior cuando percibimos la vida de una forma diferente.

PERCEPCIÓN DESDE EL MIEDO

Cuando desconozco la realidad cuántica y no soy consciente que la vida que estoy viviendo la he creado yo con mis pensamientos y mis sentimientos, mi percepción son las ideologías de otros sin comprobar nada, me desconecto de mi verdadera esencia, Dios es mi verdugo que me castiga cuando no hago lo que me dicen que tengo que hacer.

PERCEPCIÓN DESDE LA CUÁNTICA

Se que soy el observador que esta diseñando, dirigiendo y creando mi vida, se que mi mente es poderosa y que mis sentimientos deben estar en alta vibración para atraer más de lo mismo a mi vida, se que tengo un potencial para ser lo que quiera ser, soy un ser empoderado que esta cambiando el mundo y dejándolo mejor de lo que estaba cuando yo llegue.

MIEDO A MORIR

Estamos programados para temerle a la muerte, para creer en un dios supremo que es castigador y que al morir duraremos miles de años en el infierno esperando por nuestro castigo y esto nos hace vulnerables y manipulables, ignorando nuestra verdadera esencia, desconocemos muchas verdades que nos hacen libres y nos permitirían vivir plenamente esta experiencia de trascendencia desde el amor y la confianza, conectados a la energía que nos creo.

DOS FORMAS DE CAMBIAR

Desde el sufrimiento

Solo cuando ya me ha dolido lo suficiente o estoy al borde del avismo me atrevo a ver la vida desde otra perspectiva.

Desde la Consciencia

Cuando experimento un momento de iluminación donde puedo sentirme conectado con el todo y mi percepción de quien soy es otra.

TENEMOS EL LIBRE ALBEDRIO PARA DECIDIR COMO Y CUANDO

DESDE EL SUFRIMIENTO

La vida nos despierta con la perdida de un ser querido, una tragedia, una enfermedad incurable, un accidente, un trauma o cualquier desarmonía que nos genere malestar y nos lleve a ver otra perspectiva de la vida, estas experiencias de sufrimiento queramos o no, nos enfrentan a una perspectiva en la que somos mucho más de lo que nos han contado.

tomando consciencia

Cuando despertamos del sueño en que hemos vivido por muchas generaciones, salimos de la matrix y retomamos nuestro poder viviendo desde nuestra verdadera esencia.

condicionados por viejos paradigmas

Se necesita ser valientes para atravesar el río del cambio, para enfrentar paradigmas y dogmas de la ciencia, la cultura, la religión y hasta nuestra propia mente. Siempre esperamos que la ciencia o la iglesia nos apruebe algo para creer que es verdad.  Perdemos nuestro capacidad de discernimiento y olvidamos que toda la verdad yace en nuestro interior.

ESTAMOS CONDENADOS A SEGUIR REPITIENDO LAS MISMAS HISTORIAS MIENTRAS SIGAMOS TENIENDO LA MISMA PERSPECTIVA LIMITADA DE LA VIDA.