PERCEPCION DEL SER HUMANO

EL SER HUMANO...
la maquina cuantica mas potente
sobre la faz de la tierra.

"Cuando te reconoces, cuando reconectas con tu Yo Interior, no sólo sanas tus conflictos emocionales y vives en gratitud con tu pasado, sino que encuentras la fuente suprema de fuerza que todos tenemos dentro de nosotros"
- Ricardo Perret -

"Somos Espíritus viviendo una experiencia humana."
Hemos creado un vehículo de energía densa y sutil para recorrer esta experiencia llamada vida,
en este espacio-tiempo llamado tierra.
Es nuestra responsabilidad y nuestro mayor poder
conocer de que esta integrado, como funciona
y como podemos cuidar nuestro vehículo.

LA CIENCIA DE TU SER

El que busca encuentra
y cuando encuentra despierta
y a la vez...
Toma Consciencia.

National Institute of Mental Health and Neurosciences

Hay miedo y terquedad en aquella mente que se niega a aceptar una verdad que aunque estuvo oculta por muchos años ya ha sido divulgada por la física cuántica y con la cual se demuestra que somos mucho más que lo que nos han contado los viejos paradigmas de la física y la biología clásica.

Especialistas en física cuántica, biofísica, bioenergética, psiconeuroendocrinología, biología celular, etc de muchas universidades e instituciones en todo el mundo, llevan décadas e incluso mucho más investigando sobre la esencia lumínica del ser humano, pero tristemente esta nueva percepción sigue siendo censurada y con ello manteniendo al ser humano del común en viejos paradigmas que nos limitan y nos bloquean.

UNA COMPUTADORA BIOLóGICA

Cada una de nuestras células y moléculas es energía electromagnética y recibimos información energética que nuestro cerebro decodifica para poderla interpretar y transmitir al resto del cuerpo; la forma como la interprete nuestra mente, dependerá de nuestra percepción y eso hará la diferencia para que con esa información creemos una realidad cuántica o una realidad material solamente.

"...Vivimos en un internet cósmico y ese nivel opera electromagnéticamente. Por supuesto el cerebro funciona eléctricamente ya que interactúa con él"
-David Icke-

Cuando atravesamos la puerta del miedo y los viejos paradigmas nuestra mente adquiere una nueva percepción de nuestro ser y reconectamos con esa fuerza divina y creadora que yace latente en nuestro interior, recuperamos nuestro poder y nuestra libertad para crear una nueva realidad.

Somos seres multidimensionales integrados por campos interactivos de energía que vibran en diferentes frecuencias y que se comunican y transmiten información en ambos sentidos. 

YO SOY

Mucho más de lo que puedo percibir,
Mucho más de lo que me han enseñado,
Mucho más de lo que mi mente lógica puede comprender.
Y muuucho más poderoso
de lo que creo que soy.

SOMOS ENERGIA
SOMOS MULTIDIMENSIONALES

UNA PARTE DE MI ENERGÍA VIBRA EN UNA FRECUENCIA DENSA

CONFORMADA POR MI DIMENSIÓN FISICA Y ÉSTA A SU VEZ POR SISTEMAS CORPORALES LOS CUALES ESTAN INTEGRADOS POR ÓRGANOS, CÉLULAS, MOLECULAS, ÁTOMOS Y FOTONES.

OTRA PARTE DE MI ENERGÍA VIBRA EN UNA FRECUENCIA SUTIL

CONFORMADA POR MI DIMENSION ESPIRITUAL, MENTAL, EMOCIONA Y ETERICA Y POR EL SISTEMA ENERGETICO INTEGRADO POR LOS CENTROS Y CANALES ENERGÉTICOS.

MI ENERGÍA DENSA

Esta energía compone mi dimensión física y su frecuencia de vibración esta compuesta por sistemas corporales los cuales a su vez están integrados por órganos, células, moléculas y átomos; en este breve espacio quiero compartirte a grandes rasgos una perspectiva practica y sencilla sobre los sistemas corporales y como se integran e interactúan con los sistemas energéticos.  

SISTEMAS CORPORALES

Nervioso
Inmunológico y Linfático
Cardiovascular o Circulatorio
Endocrino
Respiratorio
Digestivo
Reproductor
Urinario
Esquelético
Muscular
(Piel, Pelo y Uñas)

Cada sistema esta compuesto por uno o varios órganos conectados entre sí dentro del sistema e igualmente interconectados con los órganos de los otros sistemas; transmitiendo paquetes de energía (información) a través de la sangre que circula por todo nuestro cuerpo.  Cada órgano tiene su frecuencia de vibración determinada y a su vez por medio de los canales energéticos están conectados a los centros energéticos de la zona en la que se encuentran.

MI ENERGÍA SUTIL

Esta frecuencia de vibración esta integrada por las dimensiones sutiles y un sistema energético compuesto por centros y canales de energía el cual interconecta las dimensiones del ser humano con la Conciencia Superior, la frecuencia de la energía sutil es muy alta por lo cual no es perceptible al ojo humano, pero su efecto en nuestra vibración densa (cuerpo físico) es muy potente y según sea la frecuencia en que estén vibrando así será la armonía, bienestar y prosperidad del ser humano en todas las áreas de su vida.

DIMENSIONES
sutiles

Centros
ENERGÉTICOS

canales
ENERGÉTICOS

Las antiguas culturas los describen como portadores de conciencia en determinados planos de vibración, algunos biofísicos y bioenergéticos describen muchos más, por ahora haremos referencia a los cuatro principales y básicos que nos permitan conocer como estas energía sutiles están controlando el mundo material del ser humano.

Las antiguas culturas orientales los llamaron chakras por su nombre en sánscrito que significa «remolino de energía o fuego», son vórtices de energía, aunque hay más haremos referencia a los siete principales que nos permitan comprender la influencia de su vibración en la vibración densa y la vida del ser humano.

Las antiguas culturas orientales los llamaron meridianos o nadis por su significado en sánscrito «tuvo, vaso o artería», son las vías por donde fluye la energía en nuestro cuerpo, son muchos más pero haremos referencia a los doce principales que están conectados directamente con nuestros órganos y glándulas endocrinas.

LA FUENTE SUPERIOR.

TODO LO QUE YO SOY
TANTO MI ENERGÍA DENSA COMO LA SUTIL, 
ESTAN CONECTADAS A UNA CONCIENCIA SUPERIOR; 
QUE TODO LO CREA, LO CONTIENE
Y A LA VEZ LO CONECTA ENTRE SI.
A ESTA CONCIENCIA SUPERIOR
LOS CIENTIFICOS CUÁNTICOS
LE HAN DENOMINADO CAMPO CUANTICO.

TODO INTEGRADO

Conocer como las frecuencias de tu vibración sutil afecta tu vibración densa te ayuda a comprender mejor como funciona tu ser.

Puedes ver y tocar un instrumento, puedes oír su melodía todo esto con tu cuerpo físico.

Pero son tus cuerpos sutiles los que te permiten disfrutar o no de esa melodía.

Tu cuerpo emocional te permitirá experimentar los sentimientos que te genera la melodía.

Tu cuerpo mental según sea los recuerdos que guardes en tu mente y tus percepciones, te permitirá interpretar la melodía como algo triste o alegre.

conectando con nuestro poder

El ser humano no solamente esta dotado de sentidos físicos que le permitan percibir el mundo material, de la misma forma que su ser es energético y vive en un mundo energético fuimos diseñados con sentidos o dones sutiles que nos permiten percibir las vibraciones sutiles del Universo y utilizarlas para nuestro mayor bien y el de toda la humanidad.

Dones Energéticos

Todos traemos en nuestro interior las semillas de nuestro potencial, depende del contexto en el que nos criemos estas semillas serán activadas o quedan dormidas y con ellas nuestro poder interno.  

La Imaginación, la Intuición, la Intención, la atracción, la atención, etc son nuestros dones energéticos que nos permiten percibir y conectar con el mundo energético que nos rodea.  

Al utilizarlas de forma consciente y equilibrar y armonizar nuestra vibración personal podemos desarrollar habilidades extrasensoriales como la telepatía, la clarividencia, clariaudiencia y muchos más.

BENEFICIOS DE LA NEUROPLASTICIDAD

Nuestro cerebro posee la capacidad de ser plástico y de regenerarse por si solo, esta es una capacidad que muchos ignoramos y por ello no la utilizamos para nuestro beneficio.

Conocer sobre este potencial nos permite ampliar nuestra mente a la percepción en la que mis pensamientos, sentimientos y mi actos pueden cambiar mi conectividad cerebral y con ello puedo crear otra realidad a nivel energético y físico.

AHORA DEPENDE DE NOSOTROS DONTE PONEMOS NUESTRA ATENCIÓN, A QUE INFORMACION DE LE DAMOS PODER Y SI TODO ESTE CONOCIMIENTO LO PONEMOS EN PRACTICA PARA NUESTRO BENEFICIO Y EVOLUCION.

«NO DEJES QUE EL MIEDO TE PARALICE»