REALIDAD CUÁNTICA

Tu eres el observador que está creando tu vida.
El universo está lleno de infinitas posibilidades y probabilidades;
pero depende de ti, de tu vibración mental y emocional.
Y sobretodo de donde enfoques tu atención, recuerda donde va tu atención ahí esta tu energía y donde esta tu energía eso se manifiesta como real en tu vida.

¿QUE TANTO SABEMOS?

«EL DÍA QUE LA CIENCIA COMIENCE A ESTUDIAR FENOMENOS NO FÍSICOS, AVANZARÁ MAS EN UNA DECADA QUE EN TODOS LOS SIGLOS ANTERIORES DE NUESTRA EXISTENCIA» –Nikola Tesla-

EL MUNDO INVISIBLE CREA EL MUNDO VISIBLE...

Lo más importante que aporto la física cuántica al estudiar el mundo atómico y subatómico es el hecho de que en el interior de la partícula más pequeña de materia se encuentra un vacío, el cual contiene energía en vibración y aunque esta energía en vibración es invisible al ojo humano los científicos cuánticos a través de los experimentos determinaron que esta energía era la creadora de todo el mundo visible o material que podemos percibir.

A esta energía le denominaron «CAMPO CUÁNTICO».

VIVIMOS INMERSOS EN EL CAMPO CUÁNTICO

Posteriormente al seguir estudiando este Campo Cuántico los científicos determinaron que esta energía era la sustancia creadora de todo cuanto existe, ya sea visible o invisible, partículas u ondas, algo muy similar al campo magnético creado por un imán, el cual no podemos ver, pero tiene la capacidad de alterar y atraer los objetos que entren en contacto con este campo.

Por lo cual para una mente lógica y sin necesidad de ser científicos podemos concluir que si el universo esta creado de este campo cuántico o energía creadora, nosotros que estamos dentro de este universo vivimos inmersos y rodeados de este campo cuántico y de la misma forma cada una de las células que componen nuestro cuerpo físico están compuestas por esta sustancia creadora que los científicos cuánticos denominaron «Campo Cuántico».

LA VERDAD SIEMPRE SERÁ LA VERDAd

En los textos antiguos de civilizaciones ancestrales ya se hablaba de una energía o sustancia creadora a la cual se le atribuida el origen de todo cuanto existe y aunque dicha información por siglos fue ignorada y negada por no tener bases científicas según quienes determinan que debemos o no creer, hoy en día las pruebas científicas de la física cuántica nos demuestra que todo cuanto existe es energía en vibración.

En culturas orientales a lo que hoy denominamos Campo Cuántico ellos lo han denominado Energía, Ki, Chi, Prana, Mente Creadora, Sustancia Universal, etc.

SOLO TU PUEDES DECIDIR QUE ES REAL O NO PARA TI.

PAQUETES DE INFORMACIÓN

TODO CUANTO EXISTE YA SEA TANGIBLE O NO, ESTA CREADO POR ENERGÍA,
POR PAQUETES DE INFORMACIÓN,
QUE VIAJAN EN EL CAMPO CUÁNTICO
A TRAVÉS DE ONDAS
Y SIGUEN UN PATRÓN DE COMPORTAMIENTO ESPECÍFICO.

Todo lo que existe incluidos nosotros como seres humanos que integramos este universo estamos conformados por energía o paquetes de información que viajan en forma de ondas a través del Campo Cuántico, la ciencia a través de los años y la observación del funcionamiento de las partículas mas pequeñas y los cuerpos celestes más grandes ha podido comprobar que esta energía obedece a un patrón de comportamiento similar en todo cuanto existe desde el electrón que compone una célula hasta una galaxia entera.

CÓDIGO DEL UNIVERSO

En 1975 los científicos descubren el código del universo, el cual existe en todos los niveles más fundamentales de la naturaleza, este código corresponde al patrón de comportamiento que tiene la energía creadora y que se repiten una y otra vez, el código se llama FRACTAL y con el cual se ha podido conocer como funciona y se reproduce la energía que crea todo cuanto existe y que a su vez es ilimitada y por lo cual se dice que el universo en el que habitamos es ilimitado y la energía no se destruye ni se acaba se Transforma.

LA INFORMACIÓN CUÁNTICA
AMPLIFICA TU PERCEPCIÓN
SOBRE EL UNIVERSO Y SOBRE QUIEN ERES.

El objetivo de poder conocer toda esta información sobre la cuántica y el funcionamiento de la energía creadora que ha manifestado todo lo que percibimos como real es poder tener una mejor comprensión de que todo cuanto existe incluido nuestro ser físico, nuestros pensamientos y sentimientos no son más que energía vibrando en diferentes frecuencias de vibración y que a su vez todo esta conectado para funcionar al unísono.

Cuando comprendes que tus pensamientos y sentimientos son energía, son paquetes de información y que viajan como ondas al igual que las ondas del sonido, de TV, de celular o de Wifi le das razones lógicas a tu mente para que te puedas percibir como el ser de luz que eres.

Todos estos hallazgos de la ciencia cuántica no son más que la información que como seres humanos necesitabamos para quitarnos el velo que nos impedía aceptar que somos seres BIOENERGÉTICOS, integrados tanto de células o biología como de energía.  Y mientras no podamos percibir nuestra esencia energética seguiremos condenados a vivir en sufrimiento y enfermedad, ya que la limitación mental de percibirnos solamente como seres materiales nos mantiene en una cárcel mental, dependientes de cosas externas para sanarnos y al no saber quienes somos realmente, nos impide utilizar nuestros recursos cuánticos para equilibrar nuestro ser totalmente y así cambiar nuestra realidad.

Basados en algunas de las premisas cuánticas más relevantes podemos concluir que:

  • Somos energía en vibración.
  • Somos el observador que esta creando nuestra propia realidad y co-creando la realidad colectiva.
  • Nuestra energía mental y emocional es la que usamos para crear todo nuestro mundo tangible y visible.
  • Todos estamos conectados a una red energética invisible y todos somos uno con el TODO.

ENVIAMOS Y RECIBIMOS ENERGÍA

El cerebro y nuestro corazón actúan a nivel energético como dos transmisores que nos permiten enviar energía de nuestro interior hacia el exterior y conectarnos con el campo cuántico que nos rodea.

Emitimos energía magnética que por Resonancia atrae vibraciones similares a las vibraciones que emitimos, por eso siempre oímos decir: «vibraciones similares se atraen.» 

Y esto es parte del porque es nuestra energía la que atrae a las personas que nos rodean y con quienes compartimos nuestro aprendizaje como humanos. 

LA PERCEPCION DEL OBSERVADOR

Nuestra mentalidad de las cosas e incluso de nosotros mismos la adquirimos de los cero a los siete años de edad y ahora en nuestra vida adulta esta percepción es la que esta marcando la pauta para diseñar la realidad que de forma consciente o inconsciente estamos creando.

Seguir aferrados a viejos y limitados paradigmas nos impide utilizar este conocimiento a nuestro favor.

¿CUAL ES TU REALIDAD?

REALIDAD CUÁNTICA

Mi percepción del universo es ilimitado
Mi vida esta llena de posibilidades
Tomo el control de mi vida
Soy un ser empoderado
Hago realidad mis sueños facilmente
Vivo en armonía
Gozo de buena salud
Vivo en prosperidad

REALIDAD LIMITADA

El universo es solo lo que puedo ver
La vida es dura y complicada
Otros deciden por mi
Soy una víctima del mundo
Soñar no es para mi
Vivo en conflicto
Tengo un cuerpo agotado y deteriorado
Vivo en carencia

Si no te gusta lo que ves en tu vida.
Solo tu puedes cambiarlo, cuando cambias tu forma de pensar, sentir y actuar.

VIBRACIÓN PERSONAL

Recuerda tu vibración personal la estas creando con tus pensamientos, sentimientos y actitudes y por resonancia estas atrayendo personas que vibran en la misma frecuencia que tu y con ellas estas creando tu realidad.

PRACTICA DE VIDA

Nos hemos distraído con el mundo material de nuestras manifestaciones exteriores, por años el ser humano se quedo en el hacer diario y ahora se nos pide enfocar nuestra atención en nuestro interior, en toda la información codificada que trae nuestra Alma y nuestro vehículo de luz, es momento de pasar del Hacer al Ser.

No se trata solo de adquirir este conocimiento sobre una realidad cuántica, se requiere comprenderla, practicarla e integrarla en nuestro diario vivir para poder manifestar nuevas realidades.

 

“La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño normal.”
- Alrbet Einstein -