SERVICIOS

Servicios

Hoy más que nunca necesitas TRANSFORMATE en tu mejor versión.

No estas acá para sufrir, has venido a evolucionar y para ello necesitas equilibrar tú vibración personal y crear una nueva realidad.

¿Cómo hacerlo?

Trascendiendo todo lo vivido, transmutando tus pensamientos y sentimientos, equilibrando tu cuerpo físico y dandole prioridad en tu vida a tu desarrollo y crecimiento personal.

COMO EL AVE FENIX

Lo que trabajo en las sesiones terapéuticas no son solamente una teoría o técnicas recibidas en mi profesión como psicóloga, es el aprendizaje adquirido después de haber vivido y trascendido en carne propia muchísimas experiencias de sufrimiento, de dolor en todas sus frecuencias de vibración, de sentir que el alma se partía en mil pedazos tras la depresión cuando pierdes los seres que más amas o cuando lo pierdes todo y solo te quedan las manos vacías, de sentir vacío existencial cuando las bases de tu realidad no son esas verdades que te dan libertad y seguridad.

Todo lo vivido y superado me brindo no solamente una resiliencia muy grande, sino me llevo a conocer el mundo cuántico y junto con el elevar mi nivel de consciencia, me permitió aprender muchas tecnologías ancestrales y cuánticas para transmutar el estado del ser de forma cuántica y consciente, logrando así no solamente sanar un síntoma o una tristeza momentánea, sino aprendiendo a generar autosanción y un bienestar mental, emocional y físico permanente e independiente de lo que suceda alrededor nuestro.

HAZLO tu también.

Como hacerlo con VIBRACIÓN CONSCIENTE

Sesiones de Bienestar y Transformación Personal.

Entrenamientos Intensivos de Transformación Personal

Recursos GRATUITOS.

Una sesión nos permite trabajar directamente en lo que no te deja crear bienestar en tu vida, estarás acompañado en el proceso de transformación, recibirás asesoría, guías y tratamiento cuántico para transmutar tu frecuencia de vibración y tu estado del ser.

Visita la pagina y encontrarás varias opciones de empezar con tu desarrollo y crecimiento personal, a tu ritmo, tu nivel y tus necesidades puntuales.

La energía no se acaba se TRANSFORMA y lo que más necesita el ser humano en esta época de cambio, es tomar consciencia de todos sus recursos cuánticos y entrenarse en aprender a transmutar su vibración mental, emocional y física, para transformarse en su mejor versión.

Visita la pagina y conoce los niveles de entrenamiento que puedes realizar para ir recorriendo tu sendero de evolución a tu medida y a tu ritmo.

En esta página al igual que en todas las redes sociales de vibración consciente, te acompaño y te guío en tu proceso de transformación a través de información de sabiduría y algunas tecnologías cuánticas que puedes aplicar fácilmente en tu diario vivir.

Si aun no conoces sobre esta realidad cuántica visita esta página y empieza ahora desde un cambio de perspectiva.

El bienestar que quieres ver manifestado en tu vida, empieza cuando cambias tu frecuencia de vibración y cuando eres coherente entre lo que piensas, sientes y haces.

La felicidad no es una meta al final del camino, es el estado del ser, al que todos tenemos derecho.

Que dicen...

Quienes ya han podido crear bienestar en su vida, a través de la metodología de Vibración Consciente.

Desde 2006 Dios colocó en mi camino a una persona maravillosa y única que con todo su amor y carisma me ayudó a enfrentar un cáncer linfático hodkingh y a través de los años me enseñó como enfrentar todo tratamiento y también con las sesiones de Transformación Personal de Vibración Consciente superé todo lo relacionado con dicho cáncer. Gracias a Dios y a la doctora Ermay soy otra persona; la felicito y recomiendo sus excelentes sesiones de psicoterapia energética. Mil bendiciones.

Antes era una mujer insegura y desconfiada, me sentía desmerecedora de todo lo bueno, con las consultorías con Ermay, fui encontrando ese camino hacia mi interior donde están todas las respuestas a todos esos aspectos que creemos no tienen sentido ni sanación, infinitas gracias a ella y al universo por conspirar a mi favor.

Las terapias de Ermay se asemejan a respirar el verde primaveral, donde al abrir los ojos, ves que todo puede ser mejor, si tu te lo propones.  En sus sesiones te transmite y te contagia de energía y entusiasmo, que te recargan para iniciar tu proceso de transformación personal.

Doy gracias a Dios y al universo por haber colocado en mi camino a la Dra Ermay Roa, ya que ella me ha ayudado a sanar cosas de mi vida, hoy son una mujer sana, bendecida gracias a sus consejos y terapias.

Trabajar con Ermay ha sido una experiencia hermosa, ella es un angelito que Dios puso en mi camino, gracias a sus terapias y consejos ahora puedo disfrutar de mi hijo, mi milagrito como le digo.  Gracias Ermay, por siempre estaré agradecida.

Gracias Ermay por ayudarme a entender el porqué es tan importante sanar y el estar hoy trabajando en ello, gracias por sembrar esa semillita que me ha hecho despertar y ver el mundo desde otra perspectiva. 
🙏
Aquí voy a
Pasos cortos pero seguros 💪🏻💪🏻💪🏻

Redes Sociales
de Vibración Consciente

"El éxito sin desarrollo y crecimiento personal
no es éxito es fracaso".