TRANSFORMACIÓN CUÁNTICA CONSCIENTE

transformarnos...
nuestro mayor don

"Porque conformarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar"
- Helen Adams Keller -

La energía no se crea ni se destruye... SE TRANSFORMA.
Nosotros tenemos la habilidad innata de hacer alquimia y transformar nuestra energía, solo necesitamos aprender a usar ésta capacidad de forma consciente.

SIEMPRE ES POSIBLE TRANSFORMARNOS...

Textos bíblicos, científicos y psicólogos de la historia lo han afirmado.

«Somos transformados por la renovación de nuestras mentes» – San Pablo –

“El mayor descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden alterar sus vidas alterando sus actitudes mentales”.   – William James 1842-1910 – Psicólogo Estadounidense. 

«Cada persona si se lo propone puede ser el arquitecto de su propio cerebro».  – Santiago Ramon y Cajal – Premio Nobel de medicina 1906

...YO SOY...

AVERIGUA
QUIEN ERES...
Y SE TU MISMO.

SOMOS ALQUIMISTAS INNATOS.

Lo que hoy en día llamamos ciencia en la antiguedad lo llamaron alquimia, magia...

Transmutar nuestra frecuencia de vibración de un estado del ser a otro más elevado es la mayor magia que podemos hacer.

TRANSFORMAR NUESTRA VIBRACIÓN
CAMBIA NUESTRA VIDA

Reprogramar un pensamiento limitante en uno empoderado. Transmutar un sentimiento de tristeza en uno de felicidad. Cambiar un hábito nocivo en uno productivo y saludable.  Y así podriamos seguir enumerando todo lo que podemos transformar en nuestra vida al equilibrar nuestra vibración personal y conectarnos con la Energía Divina.

¿QUE NECESITO TRABAJAR?

Una vez identifico cual es mi vibración personal puedo empezar a trabajar en cada una de mis dimensiones energéticas tanto sutiles como densas para y así equilibrarme y desde una frecuencia de vibración elevada poder manifestar una nueva realidad.

¿CÓMO HACERLO?

A continuación encontrarás algunos pasos de los muchos que podemos seguir para entrenarnos en transformar nuestra vibración personal y vivir desde otro nivel de consciencia creando realidades cuánticas e ilimitadas.

HOJA DE RUTA

Para transformarnos y convertirnos en nuestra mejor versión hay muchas formas, muchos caminos y mil técnicas que nos ayudan en el proceso, lo importante es que el proceso lo hagas en tu dimensión física, mental, emocional, energética y espiritual.

Tomar consciencia es el primer paso para transformarnos y convertirnos en nuestra mejor versión. Lo hacemos cuando comprendemos que no solo somos carne y hueso, sino que también somos energía y que estamos acá para vivir una experiencia humana y por medio de ella experimentar y aprender; cuando aprendemos de nuestras experiencias y las resignificamos evolucionamos.

El tomar consciencia también nos permite comprender que no somos víctimas de la vida, somos los creadores de nuestra realidad, la hemos creado con lo que pensamos, sentimos y hacemos, nosotros somos los responsables de todo lo que vivimos y al tomar consciencia de esto nos responsabilizamos y retomamos el poder para crear una nueva realidad.

TOMAR CONSCIENCIA

Cuando nuestro cuerpo físico esta en desequilibrio la energía vital baja, entramos en malestar y enfermamos.  Nuestro cuerpo físico es el templo de nuestra conciencia y todo lo que pensamos, sentimos o hacemos lo afecta directamente, por eso, es importante ingerir una alimentación consciente, tener rutinas de ejercicio y movimiento que nos permitan eliminar la energía estancada, sanar todos los sentimientos negativos del pasado ya que todo eso afecta directamente la vibración de cada órgano del cuerpo físico y con ello su funcionamiento.

SANAR Y REGENERAR
NUESTRO CUERPO FISICO

No estamos destinados a vivir en malas relaciones, enfermedad y carencia económica, estamos mal programados por percepciones, creencias y programas mentales limitantes que hemos aprendido e instaurado en nuestro subconsciente en nuestra niñez.  Nuestra percepción del universo, de la vida y de nosotros mismos es la que esta creando nuestra realidad y si esa percepción es limitante nuestra realidad será limitada, por eso necesitamos resetear y reprogramar toda nuestra programación mental.

RESETEAR Y REPROGRAMAR
EL CUERPO mental

Cuando no trabajamos, ni resignificamos los latres del pasado, las emociones y los sentimientos de baja frecuencia que se generaron se quedan atrapados en nuestro cuerpo emocional y esto nos enferma, nos crea malas relaciones y una vida de carencia.  Comprendiendo la ley de causa y efecto nos ayuda a resignificar lo vivido y liberarnos de sentimientos de desarmonía que estaba bloqueando nuestra vibración magnética.

TRANSMUTAR Y LIBERAR
EL cuerpo emocional

En nuestro pasado de pequeños, jóvenes o incluso adultos hemos vivido experiencias negativas y si no realizamos un trabajo adecuado para liberar los códigos energéticos o memorias celulares de baja vibración que crearon estas experiencias, esta energía se queda en forma de emociones y sentimientos estancada en nuestro vehículo de luz desequilibrando la frecuencia de los centros energéticos, atascando los canales por donde debe fluir libremente nuestra energía y debilitando y destruyendo el cuerpo etérico que moldea y crea nuestro cuerpo físico.

LIMPIAR Y EQUILIBRAR NUESTRO SISTEMA ENERGETICO

Cuando conecto con mi Yo Soy y se que en mi ser esta la esencia de todo lo que es, cuando me acepto como un ser de luz, cuando me siento uno con el todo, cuando no me juzgo ni juzgo lo que me rodea, cuando vibro en la gratitud y en la compasión, cuando sano mis patrones emocionales desarmonizados, cuando puedo resignificar lo vivido y aprender de las experiencias, solo así puedo elevar la vibración de mi alma y conectar con mi Espíritu Superior. 

CONEXIÓN CON LA CONCIENCIA SUPERIOR

convertirnos en otra persona

Cambiar tu vida es cambiar tu energía.

Toda la información que encuentras en esta página tiene como propósito ayudarte a transformar tu mente, darte una perspectiva empoderadora de tu verdadera esencia y abrirte la puerta a nueva realidad.

Yo solo puedo abrirte la puerta, tu eres quien debe decidir atravesarla y proponerte ser feliz realmente, solo te puedo decir que yo ya lo hice y mi vida nunca más volvío a ser la misma; cambie enfermedad por salud, angustia por paz interna, queja por agradecimiento, llanto por alegría, resentir por compasión y miedo por confianza.

ESTAMOS LIMITADOS POR NUESTRA PERCEPCIÓN, LA REALIDAD DEL UNIVERSO ES MUCHO MAS DE LO QUE HAYAMOS IMAGINADO, PERO TODO ESO PUEDE CAMBIAR SI TE ATREVES A TRANSFORMARTE Y ELEVAR TU VIBRACIÓN PARA CONVERTIRTE EN TU MEJOR VERSION.