ENTRENAMIENTOS DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Entrenamientos de Transformación Personal

Todo cuanto existe en el Universo incluyendo
el ser humano
"Es Energía en Vibración".


Y la energía no se crea
ni se destruye.

"SE TRANSFORMA"

Entrénate para transformar
tu VIBRACIÓN PERSONAL
y CAMBIAR tu vida.

Todos los entrenamientos de Vibración Consciente están diseñados para entrenarte y capacitarte en tratamientos cuánticos que te ayuden a transformar tus 5 frecuencias de vibración básicas.

¿Como te puedes entrenar
para Transformar tu Vibración Personal
con Vibración Consciente?

Te brindo diferentes opciones para que puedas entrenarte y aprender a usar las tecnologías y tratamientos cuánticos que te pueden ayudar a transformar tus frecuencias de vibración, desde el taller gratuito hasta los entrenamientos intensivos de transformación personal.

Sin importar cual sea tu nivel de consciencia o despertar espiritual, siempre hay una opción que se ajuste a tu disposición de tiempo y capacidad.

TALLER GRATUITO

Si estas buscando información que te ayude en tu despertar de consciencia y poder elevar tu nivel de vibración mental, emocional y física, este TALLER GRATUITO es para ti.

CIRCULO DE VIBRACIÓN

Prácticas para el diario vivir

Mensualmente se realiza un encuentro virtual donde podrás realizar practicas con las diferentes tecnologías energéticas que te ayudarán a crear equilibrio, bienestar y armonía para tu diario vivir.

Si deseas ser parte de este circulo y disfrutar de estos encuentros mensuales puedes solicitar información enviando un mensaje por WhatsApp.

ENTRENAMIENTO EN TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Bases para la Transformación Personal.

Te entrenas y aprendes a usar la metodología de Vibración Consciente, que te ayudará a trascender tus experiencias de sufrimiento y transmutar tus estados del ser para transformarte en tu mejor versión y continuar con tu evolución en armonía.

ENTRENAMIENTOS BÁSICOS

Equilibrando tus Vibraciones Básicas.

Entrenamientos individuales donde te puedes entrenar para aprender a identificar el origen que genera desequilibrio en cada frecuencia de vibración e igualmente te entrenas para aprender equilibrarlas.

ENTRENAMIENTOS INTENSIVOS

Tres niveles de entrenamiento que te van a permitir entrenarte para conocer y equilibrar los tres ejes energéticos que le permiten al Espíritu expresarse y crear esta experiencia humana para evolucionar.

Nivel 1 Eje Creador
Nivel II Eje Conector
Nivel III Eje Ejecutor

Redes sociales de Vibración Consciente

Diariamente en las redes sociales te brindo pequeñas semillas de consciencia para seguir elevando tu frecuencia de vibración personal, te invito a seguirlas.

Si deseas conocer mayor información sobre los entrenamientos o conocer fechas de inicio de los próximos eventos puedes enviar un mensaje por whatsApp y será un gusto brindarte información.